Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Y a 27 de agosto seguimos sin 5.1.1 para los libres españoles.

Aún recuerdo cuando hace mas de un mes un par de personas defendían con gran fervor que el despliegue de esta actualización estaba llegando de manera escalonada a nuestros teléfonos.

No entiendo los motivos de que todos los paises tengan sus versiones libres actualizadas y las compañías también y nosotros estemos sin ella.

Es más, estoy convencido que cuando la suelten va a llegar identica a las libres de los otros países y no va a solucionar ninguno de los fallos de lollipop en el z3 (bajo volumen del sonido, procesado dea camara, consumo de bateria mayor que en kk...)

Saludos.
Es que hace un mes, habían empezado a salir las actualizaciones de los diferentes países y cada día que pasaba iban saliendo más...yo creo que nadie se imaginaba esta ineptitud por parte de Sony.

Sobre los motivos...eso ya es entrar en el campo de la especulación, pero desde luego no es algo positivo que llevemos casi 6 semanas esperando a que saquen la dichosa actualización. En fin, paciencia, no queda otra (bueno sí, el flashtool )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bisco su comentario: