No os matéis tanto a F5

. Tal como acabo de postear en twitter (aviso también por aquí), estamos haciendo unas últimas pruebas. Txuki me ha sorprendido hace un rato enviándome no solo el test del R19 sino también un Universal Kernel Manager 3.8.4 "Special Edition for Nexus 4". Es decir, un UKM modificado por él, que añade nuevas cosas que complementan ahora al Kernel.
Entiendo que la gran mayoría usamos SYNAPSE, y para ello es preciso flashear ukm, pues a partir de ahora, posiblemente flashearemos el de Txuki. Con él se añaden nuevas funciones y características al propio kernel, que mejoran muy notablemente la velocidad del sistema, fluidez, agilidad etcétera. Yo estoy sorprendido, porque sin hacer overclock alguno, mi nexus 4 parece un octa-core, en vez de un quad-core... La batería, como siempre, consigo ciclos de casi tres días y medio (al paso al que va, entiendo que esa será la duración aproximada, con unas casi 4 horas de pantalla).
El kernel digamos que, desde la R17 gestiona hasta el uso del wifi, pero que con las últimas novedades, casi gestiona hasta cuántas veces vamos al baño (exagerando obviamente

).
En cuanto se libere (que depende de Txuki), os actualizo las configs recomendadas, que también habrá cambios importantes.