Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t_gan85 Ver Mensaje
Prueba esto. No sé que móvil tendrás, pero en todos es mas o menos igual. Entra en ajustes y busca en el menu: aplicaciones. Encuentra mi fit y elimina cahé y datos, y luego desinstalala.

Si luego entras en tu explorador de archivos, entra en memoria interna y verás una carpeta que se llama Mi Fit (a mi me sale vacía) prueba a eliminarla también.

Intenta poner luego la app de play store, aunque sea por probar... Yo tengo la última versión de este hilo y va bien (salvo las notficaciones que las pongo con el notify)

A ver si tienes suerte!! Animo!!
 Cita: Originalmente Escrito por Emilliopc Ver Mensaje
Hola a todos.
En su momento Pecha2K apuntó esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16756739

Suerte
Muchas gracias chicos,

ya he hecho lo que me habéis dicho y también he seguido el tutorial de Pecha2K. Aunque también me he creado un nuevo perfil, ya que creo que el que usaba actualmente está como "bugeado", ya que cada vez que sincronizaba la miband y habría la app, me saltaba con que habia hecho el record de pasos durante 2 dias seguidos, y así desde hacía unos días (y mentira, no he hecho 10 mil pasos hoy ni flipando...)

Así que bueno, esta noche se verá y os comento.