Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
jaxllax jaxllax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

De nuevo por aquí, e conseguido poder grabar videopantalla con este programa con la pega de que cada vez que se reinicia el móvil hay que hacer el mismo procedimiento por usb para poder grabar un vídeo ,
rectifico y elimino el enlace el programa es un pedazo de virus que te lo meten por usb , por eso el programa del play store parece inofensivo ,cuando lo instalas te pide que instales en el pc otro programa y lo conectes por usb , después el programa te llena toda la memoria , mas de 8 gb me lleno , e tenido que restaurar el sistema ,comentario que el deje en el play store
este virus llena la memoria del teléfono al máximo tengo que restaurar teléfono https://www.virustotal.com/es/file/7...0d86/analysis https://www.virustotal.com/es/file/5...e575/analysis el primer enlace es de la versión anterior que tenían para pc el segundo enlace es el que ahora están instalando que an aumentado el numero de virus menos mal que mi p8 lite no esta roteado y los valores de fabrica eliminan el virus la primera vez que me lleno la memoria después de instalar este programa no sabia si era otra cosa aunque estos análisis de virustotal decian lo contrario,decidi restaurar y instalarlo otra ves después de varios días sin instalar nada y comprobar que no era cosa del teléfono , cuando descarte esto ,instale de nuevo no sin antes instalar el antivirus 360 security ,el cual no detecto nada extraño ,a la mañana sigiente tenia 8 gb de memoria lleno ,en la carpeta sd no hay nada , elimine todo y la memoria segia llena , no instalen esta basura de virus, muy mal por google que deje que programas dañinos se expongan en su tienda
siento si alguien a podido instalar esta basura ,lo hice con al mejor intención
, encontré otra forma con el sdk de android con el comando adb shell screenrecord /sdcard/FILENAME.mp4 en la tarjeta sd de el terminal se grabara un archivo , para terminar de grabar presionar CTRL-C
volviendo al hilo del tema , el huawei p8 lite no se puede configurar una cuenta de correo por defecto ,con el programa que trae el sistema,si le da otra cuenta ,fallan los servidores POP v IMAP, si lo conecto a el pc se queda sin batería y se apaga ,asín que para la depuración usb es imposible trabajar de forma seguida sin cargar el móvil se apaga y como se carga tan rápido pues ya me dirás .entre eso, la pantalla del home ,que no gira invertido ,pues no me gusta tanto ,

Última edición por jaxllax Día 31/08/15 a las 18:46:41. Razón: porque el programa tiene un virus que llena toda la memoria
Responder Con Cita