Cita:
Originalmente Escrito por drxela
Sinceramente, no comprendo cómo va a ser menos fluido el trazo en una Surface con un i3 o un Atom que dan ambos una puntuación de 2000 +- puntos en Passmark (por poner un ejemplo de benchmark de potencia), donde ambos arrojan similares resultados en el multicore (en el single es mejor el i3). En todo caso, será más fluido el sistema en sí, la carga de aplicaciones, y la gestión de Windows, pero para digitalizar trazos de letras... Vamos, si alguien tiene un vídeo o una comparativa, la agradezco, porque me cuesta imaginar que el ojo humano aprecie diferencia con el N-Trig en un i5 y en i3 o Atom.
|
Me refiero que la soltura y rapidez de respuesta desde que detecta el lapiz y lo pinta en la pantalla lo hace el microprocesador, y si, si que se nota y mucho, me refiero a modelos antiguos que tuve en 2003 un acer travelmate c110 este:

Con un Pentium M y Wacom y vaya que si se notaba!!! un disparate!!!
Evidentemente con procesadores actuales entre un i5 y un i3 hay diferencia aunque quizas no para el ojo humano, eso si. Pero un procesador mas lento tipo Atom igual si se llegue a apreciar, no lo se, no he hecho la prueba.
Pero con un procesador antiguo SI y mucho.