Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Legend

Os dejo mi opinión. Mi mujer tiene un M9 y yo un M8. Sobre las pantallas, al menos en nuestro caso, la del M9 es mejor que la del mío. Se ve mejor y con más brillo que la mía (esto puede ser porque había diferentes fabricantes de pantallas para el M8, para el M9 supongo que será igual). Aunque sí que es cierto que no la han cambiado demasiado. En lo de la cámara, pues cuando tenemos que hacer una foto decente cogemos su M9, y no el M8. Las fotos, al menos en el de mi mujer, son mucho mejores que en mi M8. Mucha más definición. Eso sí, de día, de noche cambia, y sólo supera el M9 en modo Raw, que es una pasada como se ven (aunque me cuesta lo de enfocar la verdad). El sonido también es mejor en el M9. La batería también dura más. Y como fluido, pues quizás andan igual, un poco mejor el M9. Lo de la fluidez es un poco relativo, ya que desde hace 3 generaciones casi todos los móviles van exactamente igual, van mejorando, obviamente, pero ha llegado un punto que los gamas altas ya no se pueden mejorar mucho más en temas de fluidez.

Para mi lo más importante que tiene HTC y eso lo podéis comparar con otros móviles, es que al año de comprarlo el móvil sigue funcionando exactamente igual que el primer día. Por mucha mierda que les metas, y en eso, ni Sony, Samsung, Lg, etc... ni se le acercan, el único quizás sean los Nexus, y eso es gracias al Sense.

Sí que es cierto que HTC no ha cambiado mucho el terminal del año pasado, y yo tengo una teoría al respecto. Y es que el año pasado fue cuando tuvo tantas pérdidas, y me imagino que no pudo invertir tanta pasta en desarrollar su nuevo buque insignia. Al menos eso es lo que quiero creer, y que pondrán toda la carne en el asador para volver a sorprender con el M10. Y también añadir, que Samsung llevaba 3 años con el mismo móvil, desde el S3, y nadie le criticaba tanto. Este año sí han hecho las cosas mejor, pero ya está, tener un S5 era tener un S3 más grande.

Y por otra parte, he comparado el súper iPhone 6 plus con el M9, y en la mayoría de aspectos va más fluído. Al menos los dos que yo he comparado. (Ah, y las fotos totalmente a oscuras y con flash, las del iPhone salían trepidadas y las del M9 no...)

Perdón por el tochaco... jejeje..

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bladepower su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]