Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g1t4n0 Ver Mensaje
Yo lo comente en bq, y la solución/respuesta es que usase otro sistema operativo... Probé a hacer mil cosas, modo seguro, compatibilidad y no fui capaz. Si puedes dime como, que cuando vuelva de vacaciones me gustaría hacerlo, que para desarrollar en android es un coñazo tirar de emulador
 Cita: Originalmente Escrito por miles_vorko Ver Mensaje
Buenas tengo problemas para que el w10, me reconozca los drivers de bq, me los he bajado de aqui:

http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3

No hay manera de que el bq me los reconozca, ni cambiando de puertos ni nada.

Puede ser que W10,no reconozca los drivers?

Si me salto el ese paso, e instalo lp directamente?

Gracias.
Los drivers ADB en Qualcomm funcionan teniendo Windows 10, yo lo que hice fue instalarlos teniendo en teléfono en Fastboot Mode, lo conectais y después instalais los drivers, intentad hacerlo en otro USB del que habeis usado anteriormente.
Para acceder a este modo, por si acaso, con el telefono apagado pulsais Volumen - y Power hasta que aparezca el logo de BQ, después soltais y esperais a que en la pantalla abajo a la izquierda salgan las palabras FASTBOOT MODE.

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Recortada?? [emoji15] [emoji15] simplemente es una versión puente a lollipop.
En el E4.5 la versión "puente" es una versión que tiene algunas carencias, y es simplemente por eso, porque no está pensada para ser usada, sino para ser una versión "puente" la cual vas a tener instalada no más de 5 minutos porque se entiende que vas a irte a Lollipop.

Última edición por artagerges Día 27/08/15 a las 12:06:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: