Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 09:10:52
fernando7282 fernando7282 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gustavo888888 Ver Mensaje
dilculpen amigos... les cuento un poco lo que me paso... estoy desesperado... tengo un lg g2 d805... le instale unas roms de android lollipop stock pero para otros modelos como el d802... y tambien una de acura que era del lg g pro 2.... tambien le instale una cloudy 3.3... hasta ahi todo bien... pero el celular se lenteaba aveces y decidi volver a android kit kat... ahora hago las instalaciones de flash tools y no puedo... se queda en 2% y me dice que no reconoce que lo apague y vuela a prender... intente con el tot y tampoco... me sale que no se identifica... un poco antes de intentar flashear vi en un video de youtube una forma de volver a ser d805 por que supuestamente mi celular se volvio d802... lo hize pero nada... el celular no pasa del logo de lg... no se puede flashear.... antes de esto tenia TWRP... intento entrar con las convinaciones de teclas pero nada no puedo... porfavoooooor ayudenmee estoy desesperadoo!!!
Prueba primero con el kdz de jellybean para D805, con eso pasará del 2%. Si todo marcha bien, perfecto. En mi caso se borró el imei y me reconocía sólo 10GB después de flashear, son dos problemas que pude solucionar con paciencia.
Responder Con Cita