Yo no estoy de acuerdo,
Primero yo llevo 5.0 y no he notado peor duración de batería, estoy contento con la actualización y no soy el único.
Segundo, el note 3 la phe 5.0 tardaron un huevo en sacarla, mal por Samsung pero hacia meses que estaba disponible la de otros países y se podía poner por odin.
Tercero, seguramente actualizarán el note 3, yo creo que será a 5.1.1 aunque tampoco descarto 100% la nueva versión. Eso sí, sea la que sea tardará xq Samsung se despreocupa de sus móviles de años anteriores.
Y para terminar con lo de si durará o no dos años, hay ahora en el mercado móviles con procesadores menos potentes, 1 o 2gb de ram, menos memoria interna y bateria y no creo que el que compre esos móviles piense que le van a durar 6 meses y luego tendrán que tirarlos.
Yo me preguntaría los siguiente,
Quiero probar una pantalla grande?
Me interesa el spen y su software dedicado?
Me gusta la capa de Samsung?
Me da igual que le quede como mucho una actualización más y que vaya a tardar en sacarla teniendo ya 5.0?
Si la respuesta es sí, asegúrate que la unidad es buena y lo pruebas que tampoco te estás gastando 600 euros.
Para comprarte un chino por 150-180 euros mejor el note 3 y también es mejor que el nexus 5, pero tienes que tener claro lo que compras.
|