Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 05:54:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
yo es que no se si es por el superuser, o por algun fallo que pueda tener mi terminal, pero me dan problemas algunas app, refiriendome a las licencias. el titanium no me reconoce la licencia de unos dias para ahora. y el link2sd, tengo que abrir primero la licencia plus, y luego la app para que se haga efectiva la version plus. lo te titanium mas bien creo que es por alguna actualizacion, porque antes no me pasaba, en cambio el link2sd siempre tengo que abrir primero el check de licencia para que sea afectiva.
Tambien tengo un problema con la depuracion usb. Tengo opciones de desarrollo activada, y cuando conecto al movil al ordenador, ningun problema, se sale bien la depuracion usb, pero si no lo tengo conectado, aun teniendo activado opciones de desarrollo, no me deja tocar la depuracion de usb, ni para activar ni para desactivar. parece que se me activa solo cuando conecto el movil al pc.no se. con otros moviles no me pasaba, utilizando supersu. no se si es por el terminal en concreto, o por el root. aunque me funcione, pero hay cosas que no se, les veo situaciones extrañas. tambien tengo problemas con la licencia de Miandroigo. a veces tengo que desinstalar e instalar la licencia. y eso es engorroso. por eso pense que con supersu quizas se solucionaba
Tienes busybox instalado??

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk