Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 03:15:26
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Habiendo probado unos días el iPhone 6 para valorar si lo adquiero o no, estas son mis impresiones:
*
-Sonido. Es bueno, pero no impresiona, el de mi HTC es muchísimo mejor, ni se diga los alta voces, ahí si gana de manera brutal mi M8.
- Fluidez. No era lo que esperaba, si bien es cierto que es un sistema operativo muy fácil de usar, estable y demás, hay cositas que no me terminaron de convencer, empezando por pequeñitos lags que observé en las carpetas, hasta eso el lag del teclado no lo vi, incluso abriendo apps muy básicas como calculadora o teléfono, tarda un pelin y es tan rápido mi M8 como el iPhone, incluso mi S4 no queda en ridículo. Otra cosa que no me gustó tanto es que no puedo dar scroll completo y rápido como en Android, de esa manera es como creo que da sensación de fluidez y compensa su falta de hardware
- Pantalla. Buena, más no excelente, comparada con la del Note 4 o S6, me parecen mejores estas últimas dos, aunque es más por costumbre, ya que cuando te acostumbras a usar mucho tiempo pantallas con tecnología IPS te parecen de lo mejor, los colores blancos son puros y más reales, sin embargo, me gustan más vivos los colores, tan solo hagan la prueba con una persona neutral como su mamá o sus abuelos y pregunten que pantalla se ve mejor con los dos en la mano o en un centro comercial si no los tienen, por lo menos a mis familiares les gusta más las pantallas de Samsung aunque tengan colores saturados, que se pueden calibrar, insisto, cuestión de gustos, se ve de calidad muy similar a la de mi M8 la del iPhone 6, ya que ambas son IPS.
- Autonomía. Tiene una autonomía bastante justita tirando a mala, cuesta llegar al final del día dándole caña, eso siempre es el talón de aquiles desde que tengo recuerdo.
- La gestión de archivos me parece más sencilla en Android, ya que descargar torrents es fácil, no un vía crucis como iOS donde hay que hacer malabares para lograrlo, luego administrar todo sin necesidad de PC, es más que genial. *

Dirán que soy fandroid, pero les recuerdo que fui bastante tiempo usuario de Apple y desde 2012 me cambié por probar android, que antes por esos años reconozco que IOS era muy superior, ahora las distancias se han acortado, android esta muy a la par en rendimiento que iOS, e incluso algunos terminales superan a Apple en algunas características. *
La verdad es muy buen terminal iPhone, pero tenía expectativas demasiado altas por como le echan flores, me lo voy a pensar mucho a ver si le doy una oportunidad de nuevo, ya que en Android estoy muy a gusto por lo que me permite hacer. *

El tema de las actualizaciones es bueno y malo a la vez, por ejemplo Apple mata lentamente sus dispositivos con cada actualización. Su política de actualizaciones es la mejor, sin duda, aunque después de *años comienzan con problemas, es cierto y hay que reconocerlo, quienes no lo reconocen es porque lo cambian cada año y no le llenan su memoria de música y fotos. *

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario: