Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/09, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Como decís muchos la PDA perfecta no existe, aunque esto va en gustos. Hay quien considera el Iphone el movil "perfecto" y para mi deja muchísimo que desear.

Tengo la HD desde hace una semana, y si, tiene fallos..... como el Iphone, como el Xperia, como el Omnia, como todos..... pero también voy descubriendo muchas de sus virtudes ( GPS rapidísimo, la mejor pantalla del mercado, como modem va como un tiro, diseño a mi gusto espectacular y muchas otras... ).

Según mi criterio:

Fallos:

- Sin aceleración gráfica
- Sin flash

Virtudes: muchísimas

Se comenta que la radio falla: pues a mi me va de lujo.
Las fotos son malas: no hay flash=malas fotos en interiores. Yo he hecho en exteriores y tienen una calidad muy aceptable.

¿Caro?: Depende. Yo lo definiría mejor como "exclusivo". No es un móvil normal. De hecho no es un móvil aunque haga llamadas. Lo sacas en público y lo miran, llama la atención..... y todo eso aunque puede sonar materialista y superficial hay que pagarlo, igual que cuando alguien se compra un ferrari. Un ferrari tiene muchos fallos ( sonoridad interior, algunos modelos sin aire acondicionado, alto consumo etc ).... pero amigo tienes un ferrari ( ya me gustaría a mi ).

Gastar 699 hay a quien le duele y a quien se la suda.... por eso lo de "caro" lo veo muy subjetivo tratándose de un prodcuto así (exclusivo). Si me hicieran pagar lo mismo por un Nokia de gama media lo vería mas que caro un atraco, pero pagarlo por el HD lo veo razonable, igual que veo razonable pagar 700.000 € por un ferrari enzo aunque yo es probable que jamás lo pueda pagar ( me gusta soñar )

Perdón por el rollo.
Responder Con Cita