Cita:
Originalmente Escrito por uargo
Hombre con lo de las pruebas me refiero a que se ve de que hablas y ya no es una mera opinion, evidentemente no estas obligado a nada y tu opinion es muy respetable.
Amen de eso tambien te digo que yo tengo Una SP3 con i5 y jamas se me ha desconectado el lapiz, por lo tanto lo de que el lapiz se desconecta, sera ti, a mi me va perfecto.
Y la fluidez que tiene es ya te digo la mejor que he visto nunca eso si gracias al i5, con el i3 ira un poquito menos fluido y la version con Atom pues menos aun. Pues la fluidez y velocidad de respuesta del stylus dependen mayormente del microprocesador que la mueva, asi como su precision depende de la tecnologia del stylus y del sensor.
PD: Si el lapiz se te desconecta has mirado que la pila no este gastada?, que la capucha este bien apretada pues si se afloja puede hacer mal contacto? y lleva una segunda pila de boton pequeñita asegurate que esta bien
|
Para el tema de desconexiones del lápiz sacaron un parche desde Microsoft.
Yo, desde mi experiencia, asegurándome que tenía dicho parche, y que me seguía desconectándose el lápiz cada cierto tiempo, probé a sacar la caperuza donde está la pila, volver a ponerla y apretarla un poco, y hasta ahora no he vuelto a tener problemas...
En mi opinión, que he tenido los dos sistemas (Wacom y N-Trig), estoy bastante más satisfecho con el de Microsoft que con el Wacom, y repito que me gustaba mucho el tacto del digitalizador de Samsung.
Es mucho más cercano al uso de bolígrafo y papel el sistema N-Trig que el de Wacom (lo dicho, para escribir y dibujar ciertos diagramas). Y eso que el cambio de tableta lo realicé, no por la propia tableta, sino por Android, que ya no me aportaba lo que necesitaba.