Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 00:56:31
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Hombre con lo de las pruebas me refiero a que se ve de que hablas y ya no es una mera opinion, evidentemente no estas obligado a nada y tu opinion es muy respetable.

Amen de eso tambien te digo que yo tengo Una SP3 con i5 y jamas se me ha desconectado el lapiz, por lo tanto lo de que el lapiz se desconecta, sera ti, a mi me va perfecto.

Y la fluidez que tiene es ya te digo la mejor que he visto nunca eso si gracias al i5, con el i3 ira un poquito menos fluido y la version con Atom pues menos aun. Pues la fluidez y velocidad de respuesta del stylus dependen mayormente del microprocesador que la mueva, asi como su precision depende de la tecnologia del stylus y del sensor.

PD: Si el lapiz se te desconecta has mirado que la pila no este gastada?, que la capucha este bien apretada pues si se afloja puede hacer mal contacto? y lleva una segunda pila de boton pequeñita asegurate que esta bien
Para el tema de desconexiones del lápiz sacaron un parche desde Microsoft.

Yo, desde mi experiencia, asegurándome que tenía dicho parche, y que me seguía desconectándose el lápiz cada cierto tiempo, probé a sacar la caperuza donde está la pila, volver a ponerla y apretarla un poco, y hasta ahora no he vuelto a tener problemas...

En mi opinión, que he tenido los dos sistemas (Wacom y N-Trig), estoy bastante más satisfecho con el de Microsoft que con el Wacom, y repito que me gustaba mucho el tacto del digitalizador de Samsung.

Es mucho más cercano al uso de bolígrafo y papel el sistema N-Trig que el de Wacom (lo dicho, para escribir y dibujar ciertos diagramas). Y eso que el cambio de tableta lo realicé, no por la propia tableta, sino por Android, que ya no me aportaba lo que necesitaba.
Responder Con Cita