parciol, a ver, please ... continua con el hilo donde tienes el problema, que ahi se van dejando las respuestas, pero no vayas posteando por todas partes ... o en su defecto, usa los mps
te acabo de dejar una respuesta hace un instante, para que sigas probando ...
y volviendo al topic de la rom de natxo, yo la verdad tambien he probado alguna que otra, pero esta claro que donde predomina la limpieza, sobre todo, y el que luego se pueda ir personalizando a gusto, para mi, es lo mejor de cara a la cocina y que nuestros cacharritos vayan tirando mejor dia a dia
natxo, solo para que lo tengas en cuenta, el fichero que "colgaste" sobre el diccionario de cara a los sms es el bueno; no se si en la primera buffet 2 era el que tenias, pero efectivamente, en la version actualizada de noviembre el que estaba puesto era el diccionario de ingles
esperamos tu nueva "criatura" con tanta ansia como tu esperas a la tuya, y si vas a hacer algun cambio estetico, tal como dije en un post anterior, te agradeceria si no es mucho esfuerzo poner un touchflo 3d acorde a la nueva version, aunque lo mismo el sistema que has indicado que vas a implementar nos encanta a todos!!!
yo tambien prometo, si me incluyes como nuevo de betatester, de darle un repaso muchisimo mas a fondo de lo que me dio tiempo en la version anterior
abrazos miles
Obi-Wan
abrazos miles