Tema: [ CONSULTA ] ¿Se os calienta mucho?
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/08/15, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
no hay ningún teléfono que te convezca, vienes de foros como de lg dando cera , de no comprar el g flex 2, por que lleva el 810 que se calienta mucho ( mentira por que yo lo tengo y no se calienta, salvo lo normal ) y ahora con la carga rápida, me tiendo miedo, cual seria para ti el teléfono ideal?, por que visto lo visto no te convence nada , a todo le sacas pegas.
Luego me pondrás que esto es para opinar y bla bla bla que si no me gusta y esas cosas, por cierto la carga rápida no tiene que ver y te puedo dar datos sobre esto, se calienta como todos los teléfonos que se encienden por primera vez y sincroniza y si no dime uno que no se caliente la primera vez que se enciende, con uno me vale.suerte
Compañero , el lg flex 2 , ya no se calienta tanto , por que lo caparon a 1.5 ghz , si , alli se trata ese tema ...

Del tema de la carga rapida ... A parte de que hay varios articulos ya sobre esa info ... Toma una de usuarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026304

Del tema , de mi smartphone ideal ... ? Estoy a la espera de él ... Sea samsung s7 edge o normal , htc one m10 u ect ect ect ... Caracteristicas ... Que pido ( por mi ... Osea si , mi opinion ) ...

- Pantalla de calidad , materiales de calidad y esto estoy por encima al diseño ... Aunque hoy en dia casi todos son xulos ...
- estoy esperando al snapdragon 820 , sobre todo por cpu , ya lo estan testeando samsung y demas para ver si lo montan o no ( s7 )
- capacidad como minimo de ram a dia de hoy y memoria interna de 4gb y 64 gb ...
- camara decente , es una cosa que yo no utilizo mucho , soy el navegante , lo mio es navegar , streaming y demas .... Jueguecitos tambien ( WWE IMMORTALS ... ECT )
- pero sobre todo , y en esto me han tirado muchos para atras , puedo renovar desde hace 4 meses la fibra + 2 lineas ... Es la bateria , no aceptare ninguno , minimo hasta que no salga android M y ver el rendimiento ( que por cierto este edge + , sera de los primeros wn tenerlo ) con un minimo de 3.500 mAh ....

Caimman : por eso hay tantas marcas y modelos , para que cada uno encuente uno de su gusto o necesidades ... El mio esta de momento por venir ...

Si ! Y ahora te voy a bacilar , seguramente cuando salga , vendas tu el tuyo , te le compres o renueves , para pillarte mi modelo escogido ...

Si yo voto muchisimo por el proximo samsung galaxy s7 ...

El s6 , no por lo de la fuga de memoria ... Y ya los otros ... Pues te lo sabes de sobra ...

Un saludo
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita