Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Una duda, en que las mejora?
Diferentes supongo que serán pero en que?
Almenos las de WhatsApp son iguales(estética apaete) .
Entre miui y lolipop?
Todas las notificaciones de wasap te encienden la pantalla, da igual lo que configures en la app, si no quieres que te encienda la pantalla, hay que quitarlas, o si quieres que encienda la pantalla los mensajes de contactos pero no los de grupos, tal y como se ha podido configurar siempre desde la app, pues en miui ya no, o todas, o ninguna, y ninguna quitandolas tb de la pantalla de bloqueo.
Y lo otro que yo utilizo en la pantalla de bloqueo son apps de música, podcast o radio online. En concreto google play music, ivoox y tune in. En miui esta bien, te sale de fondo las caratulas, y controles de play/pausa, pista alante y atrás. Pero en lolipop además, en ivoox te sale los controles para rebobinar los podcast 10seg alante y atrás. Y en las 3 tienes la notificación para dar doble toke e ir directo a la app, en miui no se puede, si antes de bloquear lo dejaste en el escritorio y la app de música puesta, después desde la pantalla de bloqueo no puedes ir a la app, hay que desbloquear y bajar la cortina, o entrando de nuevo desde el icono de la app.
Son pequeñas cositas, pero para mi determinantes, y que hacen el movil más cómodo y funcional.
Con el endomondo y el play music tb veo mejor el bloqueo de lolipop, ya que te salen las 2 notificaciones, y en miui toma el control el play music, y para entrar al endomondo o cualquier otra notificación hay que desbloquear, y bajar la cortina, aunque lo más normal es que al desbloquear te salga la app de endomondo, que le das al play y sales pitando sin volver al escritorio ni apagar la pantalla ni na. Tampoco voy encendiendo la pantalla mientras corro, pero al terminar te das cuenta.

Última edición por miguelo210 Día 26/08/15 a las 20:46:28.
Responder Con Cita