Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/08/15, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Hola, mi pregunta es: ¿que pasa si no se enciende?: soy incapaz de encenderlo en ningún modo, ni con bateria ni sin bateria. Ni conectado por usb ni desconectado. De esta manera ni fastboot, ni recovery ni nada.

El ladrillo no enciende y si lo conecto por usb puede pasar:

1) Sin está sin bateria no hace nada. Muerto total. Windows no detecta nada.

1) Si tiene la bateria puesta, suena en Windows el "tachán" de nuevo hardware detectado, pero me voy al administrador de dispositivos y no aparece nada. Todos los drivers están bien instalados según el primer post. Mientras que sucede esto el led rojo de Home parpadea durante varios minutos. Al final se cansa y se apaga, sonando el "tachán" de desconexión. Si en ese momento desconecto el usb y vuelvo a conectarlo ya no suena nada, tengo que esperar varias horas hasta que funciona de nuevo.

Por curiosidad lo he enchufado a un pc con Ubuntu y he hecho un lsusb, a ver que salía. Y salía esto:

Bus 001 Device 017: ID 05c6:f006 Qualcomm, Inc.

Es decir, que algo de vida tiene. Eso se mantiene asi mientras el led parpadea. Cuando el led se apaga, desaparece esa linea del lsusb. El identificador 05c6:f006 es totalmente desconocido. Se que 05c6:9008 corresponde al Qualcomm HS-USB Qloader 9008 famoso, pero si se me queda en 05c6:f006.... ¿como seguir?. ¿Está sobreenladrillado?.

Salud.
Responder Con Cita