Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/11, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Quien tenga en mente comprar este tablet, creo q hay una opcion mejor a merimobiles y aliexpres, ese sitio es Dealextreme, buen precio ya q sale puesta en casa por 162€, la de 4gb, y muchas opciones de no pasar por aduanas, ya q el envio es gratis y te lo mandan por correo normal, nada de DHL,... es 100% fiable, sin problemas con varios pedidos.
Otro tablet a tener en cuenta es el herotab c8/dropad a8, mismo hardware q el mid816, en 7" capacitiva, y lo sorprendente q a un precio menor, 142€ puesta en casa , cosa extraña ya q en merimobiles cuesta mas cara q la mid816, 214€ + envio + aduanas . Por ese Precio, no hay mucho q pensar.

Os dejo un video en el q se ve el funcionamiento de este maquinon de 142€.

Saludos
Hola jolocotroco.
2 cosas:

1 - En dealextreme no está, al menos hasta hace una semana, la tablet que estamos tratando en este post. Te lo digo porque me conozco DX mejor que la página de mi curre. Pega el vínculo si encuentras una mid816 en DX, pliz.
3 - La de 7 pulgadas capacitiva con la misma "cacharrería" interna la conozco, y sinceramente, para mi no merece la pena. Aunque solo hay una pulgada de diferencia, la pantalla es un 25% más pequeña, porque la otra es panorámica. Además no es una multitouch completa: tan solo tiene 2 puntos de presión. Es decir, que te bajas el programa de tocar el piano, por ejemplo, y es prácticamente la misma mierda que en una pantalla resistiva.

Pero bueno, para gustos...
Responder Con Cita