el tema de las fundas es un suplicio en este terminal, os cuento mi experiencia, compre una gummy verde para el M5 blanco de mi hija, la funda en si me parece muy buena, protege bien y ajusta perfecta, ¿el problema?, la botonera es insufrible, no se como BQ no se ha dado cuenta que el tacto es afuncional y tienes que meter la uña con ganas para pulsar tanto el vol como el encendido cuando deberia tener un tacto como el que tenian las de la serie E, osea un tacto normal y con cierta sensibilidad
a mi no me gusto la semana que lo tuve pero es que a mi hija le gusto menos aun con lo que como la candy no me convencia por proteccion me meti en ebay y mire fundas "chinas", compre esta
http://www.ebay.es/itm/2-FUNDA-PUDDI...item1c5691bb57 total por 2.39€ eran 2 unidades, pues bien, de calidad normalita, tipica funda china, y la botonera lateral viene abierta con lo que se pulsa perfecto sobre los botones, pero el problema ademas de lo que comentais del hueco bajo el flash es que la funda queda pequeña, lateralmente tapa los marcos pero en la zona superior/inferior no ajusta y envuelve el marco completo, es como si le faltaran unas micras o mm, como si hubieran hecho mal la plantilla, se lo he comentado al vendedor y esta dandome largas.... por 2.4€ no voy a salir de pobre pero ya me da miedo comprar mas fundas de este tipo y que pase lo mismo, voy a llenar el cajon de fundas del M5
¿alguno habeis comprado una funda de estas gel tpu chinas de ebay simplemente que cubra bien el terminal? poner el enlace please, no pedimos mas joer, simplemente que ajuste en todo el cuerpo del terminal bien cubriendolo completo, con una transparente normalita nos vale pero lo dicho se esta convirtiendo en un suplico esto de encontrar una funda para el M5