Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/11, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Hola Al_Nadita.

He visto que me ha contestado con un mensaje abierto en el foro, supongo que se sintió aludido...

Ya es bueno que reconozca su ignorancia, y le agradezco que me resuelva las dudas, ya que no he visto en el foro la pregunta del error de ROM Manager. Usted seguro que lo asoció rapidamente al tema de no poder rootear Froyo con la Wildfire pero podria ser devido a otra cosa que a lo mejor usted o otro usuario me podria haver resuelto en un momento.

Si usted resuelve una duda y lo hace para que la comunidad se beneficie de esa información creo que despues de resolverla no deviria aludir a la persona a que busque en el foro, sinó no la resuelva, ya lo ará otro. No le parecio que a lo mejor el error de Rom Manager podria ser devido a otra cosa....

Ah! Y perdone por mi ignorancia.

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
fimerlin no te equivoques, jamas me meteria con tu ignorancia, por q no hace mas de tres meses la mia seguro era peor...

Pero yo si me pape del foro antes de preguntar algo respondido miles de veces....

si te paseas por ahi verasn q yo al menos he sido lo suficentemente amable para decirte el porque de tus problemas y no mandarte directamente a q busques en el foro, como suelen hacer....
Responder Con Cita