¿si habiais notado mucho cambio?
¿estais contentos con el cambio u os arrepentis?
¿en que habeis ganado y en que habeis perdido?
¿que tal el tema bateria? Como sabeis ambas son de 2.300 y este movil es un pelin mas grande.
¿que tal el tema camara?
1.-El cambio se nota poco la verdad, un poco en el uso de la pantalla que es un pelín más grande pero lo que me toca la moral es que los botones de volumen estén debajo del de encendido en vez de en el otro lado más accesibles al pulgar, ademas de que tengo que poner el soporte del coche ahora más abajo y me va peor.
2.- Arrepentirme no, pq no me quedó opcion, un día vas con prisas y cuando miras el bolsillo el N5 habia decidido saltar en algun momento y ni me cosqué, y como ya no vendían en la playstore pues no quedó otra, o pagar un N5 de 16 a lo que valía el de 32 o el MotoX que tenia unas especificaciones un pelín superiores. Pero por gusto hubiera vuelto al N5
3.- Ganar, creo que la batería dura un poco más, tampoco mucho más. Perder android limpio del todo. Motorola mete poca mierda realmente pero si cuento las apps de motorola que tengo inhabilitadas hay 16 y hay una app para sms que no me deja inhabilitarla, cuando uso hangouts, por ejemplo. A todo esto, inhabilitarlas se puede pero borrarlas no y los 16gb no son los 32. Es lo que hay.
4.- La batería he notado, (o tengo la sensación) que me dura un poco más, pero no se si simplemente es por pasar de un N5 de un año a un telefono nuevo.
5.- El tema cámara no soy muy sibarita, instalé la de google y..me parece que van aproximadamente igual.