Tema: [ NOTICIA ] Al Fin Froyo Oficial !!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/11, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jobaes1987 Ver Mensaje
1 El launcher es exactamente el mismo que en android 2.1
Ha sido así desde las primeras betas. Yo desde que tengo el teléfono he usado LauncherPro, así que no me preocupa. Tampoco sé si el launcher de FroYo aportaba algo especial

2. No hay nueva interfaz en la cámara de fotos, es igual que la de eclair. No se puede pasar a modo de grabación rápidamente, ni tiene autofoco.
Es que la cámara es una aplicación de Motorola. A mi me gusta más que la AOSP (que me parece muy cutre), pero luego pruebo si se puede instalar la AOSP directamente.

3. No hay nueva galería de imagenes.
Creo que la galería se debe poder configurar de dos modos, porque el FroYo Aleman de O2 que había tenido hasta hace poco, tenía una visualización distinta, y creo que la apk es la misma. También puedes instalar la galería 3D sin problemas si la prefieres.

4. No encuentro el thetering via USB
¿Pero debería existir? Lo digo porque si EasyTether es tan popular y cuesta 10$, me extraña que tenga que venir de serie gratis lo mismo. La verdad no tengo ni idea, porque no necesito esta funcionalidad.

5. !!! RECIÉN instalado froyo, he iniciado el market, y me ha aparecido el nuevo ( el de froyo) , pero un rato después, me ha desaparecido. Es decir, tengo el mismo market que en Eclair (No esta dividido por pestañas, ni puedo actualizar varias aplicaciones simultáneamente )
Yo tengo el nuevo market. No sé qué te habrá pasado.

¿Que está pasando ? ¿ Que clase de actualización oficial es ESTO ?
La mayoría de las cosas que no te gustan son más cosa de aplicaciones que del sistema. La actualización es mala, porque el kernel tiene errores y eso es inadmisible. Pero el preferir unas aplicaciones u otras es algo perfectamente configurable. No podemos culpar a Motorola por no personalizar el teléfono al gusto de cada uno, porque eso es imposible. Pero lo bueno del sistema Android es que esa personalización es fácilmente conseguible. Lo importante de una actualización del sistema no son sus aplicaciones, sino "lo que no se ve".
Responder Con Cita