Cita:
Originalmente Escrito por raulgm
En mi caso, he descomprimido el zip y he sacado el CameraGoogle.apk renombrandolo a Camera.apk (Que es como se llama el apk de la cámara) he hecho un push del archivo y he reiniciado el terminal y la cámara funciona correctamente.
Respecto a montar y desmontar la sd supongo que será cosa del port, en mi caso no es necesario
Es decir que el archivo al menos para mi en el nexus es ok! Si me necesitais para que os ayude en algo más estoy por aquí o en la zona Nexus S
Saludos y gracias!!!
|
Ok perfecto entonces, no le he cambiado el nombre (se supone que en la rom original del nexus S se llama así) para poder trastear con las 2 app de camara.
Lo de desmontar y montar, claro es solo para galaxy S.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat
Al actualizar entre betas, hay que hacerlo desde cero o se puede sin hacer wipe?
Estoy por instalar la beta 5 y sabiendo que va a salir la beta 6 me da que en cuanto la tenga lista, con tods las apks instaladas y puesta a mi gusto, saldra la 6 y tocara volver a hacerlo todo de cero.
|
Son siempre betas y normalmente backups del galaxy del cocinero, yo solo lo he flasheado una vez sin wipe y la verdad es que me fallaba todo.
Lo mejor es tirar de titanium, y luego seguir los pasos del post 75 para no tener que flashear a JPU + JPY
Cita:
Originalmente Escrito por rockuan
ya pero si esque lo digo por eso, porque cuenta algunas novedades en el video que a mi no me cuadran, y me sigue diciendo en la camara que introduzca una tarjeta sd XD
Otra cosa, esque no se si soy yo q tengo mucha mala suerte y me tocan los bugs a mi
Despues de 1 hora apañando la rom despues de wipe, me ha dejado de funcionar el botón del movil... solo funciona para desbloquearlo, nada mas. Ya me pasó la anterior vez (por eso wipeé), pero me gustaria conocer otro método
También me ocurren force closes continuamente de android.process.acore
|
Para lo de la camara tienes que montar y desmontar la SD en ajustes / sistema / almacenamiento...
Solo es necesario hacerlo 1 vez x cada reinicio.
En cuanto a los fallos... ¿que boton del movil te falla? supongo que el de encender. ¿Estas instalando alguna app que toque el framework?