Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 16:53:29
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Yo pienso que igual si nos dan Android 6, porque las cosas se les están poniendo muy duras a las marcar grandes... porque ahora mismo hay mucho móvil chino, muchas marcas y mucho donde competir y claro, la gente también no tiene pasta y no compran muchos móviles nuevos tope de gama, entonces me parece una jugada más que inteligente que LG le siga dando soporte al G2 como Sony al Xperia Z que es más viejo que el nuestro, simplemente por tener contentos a sus usuarios, porque el tema no es solo ganar nuevos clientes, sino también fidelizar a los que ya tiene... y si se ponen así de abandonar móviles, pues la gente al final los va a castigar y no va a dar importancia al soporte al comprarse un móvil viendo que todos se hacen los tontos y pasan de sus móviles viejos...

Porque hablando claro, de toda la vida vendiendo móviles recién ahora se están poniendo serios con el soporte.

Yo tuve el LG Optimus 3D que salio el 7 de julio de 2011, primero nos timaron porque hoy en dia un movil que sale, sale con la ultima actualizacion disponible, para cuando salio este ya existia 2.3 gingebread y este salio con froyo y luego este tendria soporte hasta el 7 de julio de 2013, y la ultima version de android que salio antes de esa fecha fue 4.2 y este solo llego a 4.0.4 asi que nos timaron... Y se terminó el soporte en cambio según leí el G2 ya se ha actualizado unas 4 o 5 veces no estoy muy seguro, y ahora una sexta con 5.1.1 o 6
Bienvenida la competencia de teléfonos celulares si contribuye a darnos mejor soporte.
Responder Con Cita