Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 16:41:42
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo discrepo con la review, llevo usandolo ya casi 20 días.

El diseño es el que es, puede gustar o no, pero el marco cepillado de metal es un buen detalle que no traen terminales mucho mas caros. Es un telefono grueso y pesado pero no lo veo un inconveniente, porque es el precio a pagar por tener una autonomía el doble de superior a un telefono normal. Un moto G es más grueso y lleva una batería de 2070mah. Respecto al peso....sólo la batería son casi 70gr.

La camara es cierto que se maneja mucho mejor en los primeros planos (donde consigue unos desenfoques y unos macros buenisimos) que en las distancias largas, aunque en mi caso, que he tirado bastante fotos y en multitud de situaciones, diría que se comporta bien a plena luz. Por ejemplo la primera foto que ha puesto jorge desde el balcon, saca un rango dinamico desastroso, yo diría por las pruebas que he hecho que no lo maneja tan mal como se aprecia en esa foto, y que el HDR suele salvar la situación.

Respecto al rendimiento, discrepo también. En éste rango de precios (90 a 120€) la mayoría montan o Snapdragon 400/410 o peor, el mediatek 6735P, el mismo SoC pero capado de frecuencias que va realmente flojo. El que lleva el Mlais, rinde bastante más que esos dos, tanto el potencia de procesador (1800 en geekbench vs 1400 de snapdragon 410) como en GPU (en torno al 20-40% mas potente según la prueba).
El sistema corre bastante fluido, las aplicaciones se abren volando, y por ejemplo Chrome va sin lagazos (comparando, mi huawei g620s se traba en las transiciones).

Y por ultimo la batería, el punto fuerte del terminal. Eso es cierto, en 20 días le he hecho pocas cargas....pues es facil, muy facil, sacarle 8 horas de pantalla con dia y medio / dos dias de uso. O bien 3-4 días de uso light con entre 6-7 horas de pantalla. El GPS funciona perfecto y con brillo al minimo se le sacan mas de 8 horas de uso ininterrumpido.

Solo me falta añadir, que permite usar la tarjeta microSD para instalar de todo, aplicaciones/juegos pesados en ella. Un mega puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: