Tema
: [ REVIEW ]
Zopo speed 7 plus 5,5" full hd - 3 gb ram ...
Ver Mensaje Individual
#
2
26/08/15, 16:07:21
freiserk
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2009
SISTEMA ANDROID 5.1
En el apartado de sistema contamos con android 5.1 en el que tenemos varias aplicaciones que podemos quitar sin problemas y con la modificación gráfica por parte de Zopo de los iconos de tema para aplicaciones. Por lo demás es un sistema limpio.
A nivel de opciones, tenemos otg para transferir ficheros entre diferentes dispositivos y HotKnot. También tenemos las opciones de Smart Wake y Gesture Sensing para interactuar con la pantalla apagada y entre aplicaciones respectivamente.
Disponemos de 3 Gigas de Ram y 16 Gigas para almacenamiento de los cuales tenemos 10 Gigas libres tanto para aplicaciones como para almacenamiento.
Se mueve muy fluido y gracias a los 3 Gigas de Ram no tendremos problemas para abrir aplicaciones y trabajar entre ellas.
Añadir que mientras instalaba los programas para realizar los benchmark Play Store se cerró inesperadamente dando el error. No ha vuelto a suceder.
BENCHMARK Y RENDIMINETOS
Batería de pruebas para sacar lo máximo del Speed 7 Plus.
ANTUTU
ANTUTU VIDEO TEST
GEEKBENH 3
BASE MARK OS II
LINPACK
NENAMARK2 V.2.4
GPU BENCHNARK 3D
PASSMARK PERFORMANCE
QUADRANT
CPU PRIME
SPEEDTEST
Prueba realizada cerca del router.
Prueba realizada alejado del router con poca señal.
Pi BENCHMARK
3D MARK
PC MARK
VELLAMO
Inicialmente se cerró el navegador Opera y reinicio el benchmark y tras el segundo intento conseguí los resultados.
WIFI ANALYZER
En este apartado el wifi responde bastante bien, en las dos primeras fotos estoy a dos metros del router casi y en las segundas estoy en el piso de mi pareja que está enfrente pero algo alejado del mío con paredes de por medio como a 10 metros, en la zona mas cercana del salon.
freiserk
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor