Ver Mensaje Individual
  #5330  
Viejo 26/08/15, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@rozlilta

Es que a pesar de no tener un "pantallón" de 5 pulgadas, su pantalla AMOLED tiene muy buena calidad y resolución, la RAM sigue por encima de la media (576MB frente a los 512 MB estándar) y encima, la puedes desbloquear de bootloader, liberarla, rootearla... Tú misma y gratis... Además no sé si a ti te pasa, pero a mí su diseño me gusta mucho, por eso aún no me he rendido y sigo intentando desbloquearla de root.

Si solo lo vas a usar como GPS, ponerle un JuanJuan o un Sygic es muy fácil, si vas a meterte en algo más serio (Cambio de rom, abrir bootloader...) te recomendaría que NO subas el HBoot si no vas a cambiar de rom y que si vas a abrir el bootloader, te saltes los primeros pasos del proceso de HTC y les pases solo la info del identifier token para obtener el binario de desbloqueo, sin hacerle nada a tu Desire (No la subes de HBoot ni le cambias la rom a Gingerbread). Porque en cuanto hagas una de las dos (Y te lo digo por mi experiencia), la Desire ya no se puede desbloquear de bootloader.

No, no, eso no, si vas a hacer algo, no puedes hacerlo con miedo, es el camino más rápido para hacer algo mal. Respeto sí, porque la Desire es muy quisquillosa con lo que le puedas hacer, pero miedo no, para eso tienes los tutoriales y la experiencia de los otros usuarios (Para no cometer sus mismos errores y sí repetir sus aciertos).



Un saludo a todos.

Última edición por Noobsaibot73 Día 26/08/15 a las 15:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: