Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 15:25:37
miami10 miami10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 azul
Versión de ROM: 4.1.2 XXEMC3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola buenas tardes, veo que hay variedad de opiniones y me gustaria exponer la mia, yo, ususario actual de iphone 6 plus de 128gb no puedo estar mas feliz con apple, he sido desde que existen los moviles un fanatico de ellos, he tenido tanto android como ios, cuando salieron los primero android de pantalla grande me pase a ellos y siempre me arrepentía de ello por muchas cosas pero la mas importante era la fluidez del sistema,android desde 4.0 mejoro mucho pero ios seguia a años luz de android,luego con estos terminales actuales que son una maravilla va super bien android pero sigue sin ser estable como ios,lo siento,direis que soy fanatico de apple que cosa que puede ser cierto pero ambien lo soy de android y puedo decir que he tendio los gama alta de android ultimos y sigue siendo la misma hitoria de siempre, respecto al bluetooh del iphone tengo hecho el jailbreak io 8.4 y airbluesharing y lo puedo enviar todo y digo absolutamente todo por bluetooh,la calidad de sonido de iphone,la calidad de las aplicaciones,la calidad de pantalla para ser full hd comparadas con 2k etc,sigue siendo lo mejor,yo puedo descargarme musica de itunes gratis si quiero con un tweak desde sazham,spotify etc, aunque las pago por que lo prefiero,juegos exclusivos, apps de camara brutales, sinceramente no entiendo por que insiste en l mismo siempre,iphone y jailbreak es la combinacion perfecta para crear el movil perfecto, todo el que lo prueba no cambia nunca, y si tuviera que comprarme un movil android, mi consejo es un xiaomi o meizu, tuve un meizu mx5 unos dias de prueba y es una pasada,mi novia tiene un meizu m2 note y es lo mejor que hay de gama media actual, samsung es una copia de apple,sony es buena pero no se actualiza y cuando lo hace ya es vieja laversion,las baterias duran un huevo pero la interfaz es horororosa, lg es un querer y no poder aunque son buenos terminales, android tiene mucha vriedad y eso es bueno pero a la vez malo,por la adpatacion del sistema para tantos moviles de diferentes prestaciones y pantalla,si te puedes permitir un iphone es la mejor opcion, sino comprate un xiaomi o meizu, un saludo a todos y que siga mejorando android que poco a poco lo va consiguiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: