Tema: [ NOTICIA ] Adaptador USB TYPE-C Oneplus2
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Pues mira, yo tuve un problema con un envío de Oneplus, así que te puedo comentar. Hice un pedido (una funda, protector, y cable OTG). Estaba en el mismo caso que tu: no llegaba, no llegaba.. así que puse una reclamación en oneplus como dos semanas después de pedirlo.

Me dijeron lo mismo, que podía tardar hasta 30 días y que esperara. Que si no llegaba, que pusiera otra. Total, que pasaron los 30 días y el envío no llegó, así que puse otra reclamación indicando que el envío no había llegado y habían pasado ya los 30 días.

Me preguntaron que qué prefería, que si me devolvían el dinero o si me lo volvían a enviar. Elegí que me lo volvieran a enviar. Una semana después, llegó el cartero con el pedido.
Gracias @flint19. Donde pongo la reclamación?? voy hacer eso.. Paso de que me tarda tanto, la tapa trasera de lija me están comiendo las huellas dactilares no me gusta nada. Pues si lo se no pido nada!! Ya están perdiendo puntos estos de oneplus, a unos le tarda una semana y a otros un mes y ni siquiera lo envían.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita