No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Puede que haya contestaciones un poco bruscas, gente que se haya sentido infravalorada, etc... pero caer en insultos y faltas de respeto es un poco ridículo, yo sé lo que sé y lo que valgo y un comentario no me va a tirar todo por tierra, si alguien me contesta de manera que no me gusta o no contesto o planteo la pregunta de otra manera que se me entienda mejor y se sobreentiendan mis conocimientos, pero también hay que entender que hay gente muy "básica" que no lee ni 2 renglones y lo quiere todo hecho y quizás cuando hacemos una consulta sin aportar muchos datos puede dar a entender que se trata de otro "vago".... porque para preguntar todos tenemos prisa y queremos soluciones pero para agradecer poco nos preocupamos, y el team de esta rom desde luego se lo está currando, no he visto ningún post en el foro s6 con más apoyo y mejor explicado que éste.
Y no digo más, sólo que es la rom que más tiempo he tenido en mi s6 y de momento se queda, estoy encantado!. Fíjate que estaba en stock porque ninguna custom me convencía y estoy ahora reenganchado con la rom, xposed, etc etc