Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
amandawelch8 amandawelch8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Hola! Soy nueva por el foro y en esto del rooteo y necesito ayuda. Os comento. Hace un par de días actualice mi bq a lollipop y mi copia de seguridad decidió esfumarse por lo que he perdido todas las fotos que tenia en la memoria interna del móvil. Según he leído en el foro, necesito tener mi móvil rooteado para poder recuperarlas y en ello estoy.

Mi versión de windows es la 8.1 he visto que la mayoría de vosotros tenéis la versión 1.8.x en el móvil pero yo tengo la versión 2.0.1 y creo que eso es lo que me está dando por saco.

Sigo todos los pasos, he reinstalado los drivers tres veces y tienen compatibilidad completa con mi so por lo que eso no debería darme problema. El problema está cuando intento iniciar el install-TWRP. He leído que para versiones 1.8.X hay que pulsar la tecla de vol + mientras se ejecuta el install pero con la versión 2.0.1parece que eso no funciona. Lo único que me sale si pulso esa tecla es la versión no táctil y el cuadro de comandos no hace nada. Quería saber si alguien sabe por qué no arranca con esta versión el install y qué debo hacer para instalarlo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita