Pues yo paso a contaros mi experiencia
Llevo con la DHD desde el 14/01/2011, la pedi por Tienda Online de Vodafone

pero leyendo el subforo de Vodafone me entere de como estaba la Tienda Online y cancele el pedido y la pedi por Telefono, que me llego en una semana

, yo contrate la tarifa @M 24,95 al mes +iva durante el 2011, después 39,90 +iva, hasta ahi todo bien.... el problema empezo el primer mes, que me pasaron la factura sin el descuento!!!

y tuve que llamar al 123 pa reclamar, y me dicen que no me habian aplicado el descuento y que en la proxima factura me lo descontaban...haber si es verdad
Ahora os contare mi experiencia en Downgrade, ROMs, etc.....
Pues mi experiencia como novato es de que no tenia que haber tocado nada!!

yo tenia la ROM 1.75 de voda, que me iba de pm, pero claro tanto leer y ver comentarios de que se mejoraba el rendimiento que me anime a hacerlo y me costo un montón, primero el dichoso Downgrade de los güevos

luego flashear... un poco mas fácil.... y venga a probar ROMs.....e probado cuatro de los cuales yo no e notado ninguna mejoría al contrariopero

pero claro yo llevo cuatro día con esto a lo mejor yo no se sacarle el máximo rendimiento a las ROMs, al final he vuelto a la 1.72 Oficial Libre, y de aquí ya no me muevo hasta que salga alguna OTA Oficial.
PD:Si os va bien el cacharro no lo toqueis