Tema
: [ DEBATE ]
cambiarias tu x10 por un iphone 3gs de 16gb?
Ver Mensaje Individual
#
31
21/03/11, 18:57:52
raulillo88
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
oXUnknownXo
¿desde cuando se necesita root para instalar el apktor o el applanet? el Root solo sirve para cierto tipo de aplicaciones muy específicas como overclock, modificación de framework, modificación de archivos de sistema, etc
Vale vuelvete a leer lo que he puesto. No he dicho que sea necesario pero son dos cosas sin las que android pierde muchisimo
Cita:
Lo del rendimiento y optimización la verdad es que no se exactamente de donde lo sacais, el nexus one(2.2) y el Nexus S(2.3) dan casi siempre mejores resultados en todos los benchmarks que el iPhone 4(4.2.1)
Pues que quieres que te diga que a mi los benchmark son algo que me da bastante igual. Yo te puedo hablar de lo que es uso de uno y uso de otro. Y el galaxy S precisamente es de lo peorcito que he probado. El otro dia tuve ocasión de trastear con el de mi primo y es penoso lo lento que va, al contrario que el HTC evo con la rom de cyanogen. Y en muchos benchmark el evo sale peor parado osea que para que veas lo que te puedes fiar de los benchmark.
De todas maneras tampoco quiero crear un off topic solo quise comentar lo que a mi me parecía. salu2
raulillo88
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor