|
Acabo de instalar la 9.4 viniendo desde la 9.3 y de momento parece que va muy fluida.
Como apunte me sale lo siguiente:
PDA: I9000XWJS8
PHONE: I9000XXJQ1
CSC: I9000NEEJS1
Build info: 2011.03
Sobre la memoria, a mi en el administrador de tareas / gestor de memoria RAM me sale que tengo un total de 339MB.
Lo he instalado seleccionando previamente en la app de Darky: NO Wipe, el kernel Speedmod, modem JPY, el nuevo bootanimation (que no me va mucho, así que lo cambiaré), el driver WIFI ad-hoc, colores de los menús en gris, aplicaciones de terceros, las 40 fuentes, las aplicaciones de Samsung, Swype, y la galería sin el fix.
Ese módem JQ1 no lo conozco... ¿Alguien sabe algo al respecto?
Lo voy a probar a ver que tal va y si veo que no va bien lo cambiaré por el JPE o el que se recomiende ahora en el hilo de los módems.
Por cierto, que el Swype lo he desinstalado manualmente renombrando el .APK de system\APP y el .SO de system\LIB para posteriormente reinstalar la última versión con el Swype Installer, y se ha instalado sin problemas... No he instalado nada más así que de momento no puedo decir si hay problemas para instalar apps aparte de lo que he comentado.
|