Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 12:01:19
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
A mi me parece q el extremismo y fe ciegas lo tienes tu. Porque ciegamente dices q es mejor el 5 q el 4 x ser 1 numero mas
....si es que no leéis....has visto en algún momento de mi post donde diga que el N5 es mejor?

Compi mi post argumenta "que cosas tiene el N5 que no tenga el N4" algo que salta a la vista y es irrebatible.

Cita:
Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Lo q pasa q tengo un movil no un pc y x mxo q samsung me venda la necesidad de un movil mas rápido...no lo necesito a dia de hoy xq cn el snapdragon 805 va de sobra.
La camara mejor...pos no se si es mejor xo la dl note 4 cumple mis expectativas sobrado. No necesito una camara profesional. La parte de atras de cristal? No gracias ya tuve un nexus 4 y francamente prefieri el falso cuero. El spen es exactamente el msmo qe el nuestro. El sensor de huellas....vale va mejor pero el nuestro va de puta madre.
Lo q si me jode s q no tnga puerto IR (por dios cn lo q cuesta...de verdad?), ni micro sd ni bateria extraible.
Mejor software? Bueno mas moderno qizas pero no t esperes que sea android nativo ni na d eso.
Todo esto es una opinión personal respetable pero sigue basándose en un argumento de lo que tu dejas o no dejas de necesitar,algo que no tiene nada que ver con lo citado anteriormente.

Por ultimo estamos desviando totalmente la temática del hilo y pido disculpas a los compañeros por ello.

Para seguir este debate lo mejor es hacerlo en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055081

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: