Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/08/15, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

lo vi anoche, es genial que pruebe el terminal y encima de los primeros, gracias a el y a ti por cederselo, es de esos yotubers que da gusto ver, hablan clarito, sincero y dicen lo que la mayoria queremos saber sobre un smartphone, espero impaciente los primeros videos de comportamiento en fotos, juegos y sobre todo sus impresiones finales

me seduce mucho este terminal y barajo comprarlo pero hay cosas que no me cuadraban de lo que estaba leyendo por aqui a la persona que lo habia adquirido, como p.e que el procesador no se calentara nada cuando todos los terminales que montan el 615 se calientan como "estufas" aun rebajados de frecuencia (tengo un M5 que usa mi hija en casa que lleva el 615 underclock a 1.5ghz y probandolo en juegos he llegado a ver 58º y la mano se notaba caliente/caliente casi hasta resultar molesto), seguro que elcamionero nos aclara eso y muchas otras cosas, a mi me interesa mucho saber autonomia real, fluidez, estabilidad, brillo pantalla en exteriores, calidad sonido altavoz frontal... vamos lo que la mayoria valoramos

Última edición por magirus Día 26/08/15 a las 12:23:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: