|
A mi me parece q el extremismo y fe ciegas lo tienes tu. Porque ciegamente dices q es mejor el 5 q el 4 x ser 1 numero mas.
A muxos los de samsung se la daran. A mi no. Y este note 5 lo unico q ofrece es un procesador un poco mas rapido y una ram un poco mas rapida q es lo minimo q se pide ntre generacion y generación (seria l colmo q no tuviese q se mas rapido un modelo posterior).
Lo q pasa q tengo un movil no un pc y x mxo q samsung me venda la necesidad de un movil mas rápido...no lo necesito a dia de hoy xq cn el snapdragon 805 va de sobra.
La camara mejor...pos no se si es mejor xo la dl note 4 cumple mis expectativas sobrado. No necesito una camara profesional. La parte de atras de cristal? No gracias ya tuve un nexus 4 y francamente prefieri el falso cuero. El spen es exactamente el msmo qe el nuestro. El sensor de huellas....vale va mejor pero el nuestro va de puta madre.
Lo q si me jode s q no tnga puerto IR (por dios cn lo q cuesta...de verdad?), ni micro sd ni bateria extraible.
Mejor software? Bueno mas moderno qizas pero no t esperes que sea android nativo ni na d eso.
Qe no samsung. Qe no me vendeis la moto del note 5. El note 6 ya veremos jaja.
|