Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 10:51:13
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Menudas conspiraciones se montan algunos aquí y no lo digo con ánimo de molestar en absoluto.

Qué si la gente se monta grupos y sólo se acercan a los que le susurran lo bueno que eres, que si no se habla de móviles, que si ataques de unos a otros y otra cantidad de lindezas que he leído en estos últimos post que mejor dejarlas ahí ya que carecen de total sentido. Si ha habido alguna que otra discusión cómo en cualquier foro de opinión.

La misión de un foro es eso, contribuir, dar opiniones desde el respeto aunque no se compartan y entre todos hacer de él un buen sitio de debate pero cuando esto se pierde, reinan las malas contestaciones, los aportes se reducen a un "esto no me va bien ¿alguna solución?" y en general dónde la gente llega, coge lo que necesita sin decir ni palabra es entonces cuando esa esencia de lo que es un foro se pierde y no vale la pena seguir participando en él.

Algunos nos hemos ido por estos y otros motivos, otros siguen y otros vendrán y no pasa absolutamente nada.
Gracias de parte de: