Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
hola,no se si te podre ayudar mucho,por que entiendo algo, pero a mi bola,pero te explico;yo tambien compre la tablet con el bonus 8 de yoigo y me sucedio algo parecido,el mifi que me dieron es un zte y funcionaba perfectamente,pero no me dejaba navegar,estaba bien enparejado,pero no funcionaba en ese apartado,bueno pues despues de llevarlo dos veces a the phone house(los vendedores por cierto no tienen ni puñetera idea de tablet ni de mifi,ni de na) no daban con la tecla, me cambiaron dos veces de aparato y dos targeta nuevas ,me mosquee y me fui a mi casa,pues coji y buscando por internet en contre como podia hacerlo funcionar,eso por lo visto viene capao de fabrica y necesitas reactivarlo,haz lo siguiente no le quites el pin a la targeta entra en esta direccion: http://192.168.0.1 entraras en una pagina que es la del moden mifi, hay le tendras que dar a ajustes rapidos(es simplemente meter algun dato como el SSID Y EL PASWORD que viene en el aparato donde va la bateria y darle varias veces al intro mientras te lo vaya pidiendo y al final dale guardar configuración y ya esta listo para funcionar,yo lo hice asi y me funciono a la primera y desde entonces me puedo conectar bien siempre,un saludo y espero haberme explicao bien.

Última edición por erbetico Día 21/03/11 a las 17:42:55.
Responder Con Cita