Pues te lo agradeceria, porque estoy muy perdido y con lo que cuesta este movil me da miedo cagarla. Iba a devolver el telefono por otro nuevo por dos motivos: el dichoso mensaje de seguridad y porque en la segunda carga la hice por usb pero tardaba tanto que lo desenchufe y conecte a la corriente, aunque segun samsung no afecta a la bateria aunque sean las primeras cargas.
He ido al hilo oficial y me estoy intentando descargar esto : G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 PHE (que es mas moderna que la otra). Cuando lo consiga, supongo que tengo que bajarme el Odin. Y luego ya..no se nada mas jeje. Voy a ir leyendo hilos del tema a ver.
¿Que es hacer root? Pensaba que era eso que me dices, formatear para poner otra version del android. ¿Son estos pasos todo lo que necesito hacer?:
1. Descargamos Odin
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download así: pulsamos Vol.-, Home y Power a la vez, os aparecerá una pantalla así:
(Click para mostrar/ocultar)Después vol. up para continuar y quedará así:
(Click para mostrar/ocultar)
5. Abrimos Odin y conectamos el cable MicroUSB al PC y al tlfno (Debe aparecer en Odin el mensaje Added!! y se iluminará la casilla indicando el puerto usb)
6. Pulsamos en Odin, en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
Os quedará así:
(Click para mostrar/ocultar)
7. Pulsamos en el boton START y esperamos a que termine.
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!