Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Pues te lo agradeceria, porque estoy muy perdido y con lo que cuesta este movil me da miedo cagarla. Iba a devolver el telefono por otro nuevo por dos motivos: el dichoso mensaje de seguridad y porque en la segunda carga la hice por usb pero tardaba tanto que lo desenchufe y conecte a la corriente, aunque segun samsung no afecta a la bateria aunque sean las primeras cargas.

He ido al hilo oficial y me estoy intentando descargar esto : G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 PHE (que es mas moderna que la otra). Cuando lo consiga, supongo que tengo que bajarme el Odin. Y luego ya..no se nada mas jeje. Voy a ir leyendo hilos del tema a ver.

¿Que es hacer root? Pensaba que era eso que me dices, formatear para poner otra version del android. ¿Son estos pasos todo lo que necesito hacer?:

1. Descargamos Odin
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download así: pulsamos Vol.-, Home y Power a la vez, os aparecerá una pantalla así:
(Click para mostrar/ocultar)Después vol. up para continuar y quedará así:
(Click para mostrar/ocultar)
5. Abrimos Odin y conectamos el cable MicroUSB al PC y al tlfno (Debe aparecer en Odin el mensaje Added!! y se iluminará la casilla indicando el puerto usb)
6. Pulsamos en Odin, en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
Os quedará así:
(Click para mostrar/ocultar)
7. Pulsamos en el boton START y esperamos a que termine.
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!
Exacto. Tal cual. Esos son los pasos. Descargate la que pones que es la 5.0.2 PHE. Descarga Odin. Pones el móvil en modo download, ejecutas Odin y conectas el móvil. Cargas el archivo descomprimido y le das a start y esperas que acabe.

Haber tienes que tener claro que hacer root es modificarlo para tener acceso a los archivos del sistema. Normalmente para modificar ciertos aspectos más avanzados o para instalar rooms cocinadas que no son oficiales como por ejemplo las de Cyanogen. Siempre que no hagas root no te saltara Knox a x01.

Por instalar una room oficial nunca te saltara. Estate tranquilo por eso.

Cualquier duda ya sabes. De todas formas en ese hilo lo tienes muy bien explicado con sus capturas. Cualquier cosa pues no dudes en preguntar antes. Ok?
Responder Con Cita