Cita:
Originalmente Escrito por muzzled
El que dice cosas que no son me parece que no soy yo...
Para empezar, el doble tap se implementa en Lollipop, lo creas tú o no, ahí está el Mi4i, con su dobletap, qué casualidad que tenga Lollipop...
Lo segundo, yo no he dicho que no salgan notificaciones en la pantalla de bloqueo, no desinformemos, he dicho MÁS notificaciones, y además ahora añado que a poder ser de mejor calidad, por que las del WhatsApp por ejemplo dan pena, ni punto de comparación a lo que hace Cyanogenmod, que por ejemplo, en cuanto a la pantalla de bloqueo, te permite entre otras cosas poner widgets y leer toda la retaila de mensajes de WhatsApp sin necesidad de desbloquear el terminal.
Lo de que MIUI capa ART creo que te lo has sacado de la manga, si no es así pon una fuente donde podamos ver esa información.
Decir que la ROM del MI4i y la del Mi4 tienen mínimas diferencias es bastante ......, voy a decir raro.
|
Doble tap no tiene nada que ver con lollipop, el doble tap ya lo incluian moviles anteriores a lollipop y lo incluyen moviles psoteriores a lollipop porque no tiene nada que ver con la version de android, depende de si el fabricante lo desea implementar en la room o no.
Lo de las notifiaciones no tiene tampoco que ver, me comparas con cyanogen cuando muchas de las cosas que hay en cyanogen son implementadas por ellos mismos independientemente de la version, ahi esta la gracia de cyanogen, android nativo con funciones añadidas.
Te vuelvo a repetir que la capa de miui es demasiado intrusiva (no significa que eso sea malo) como para que vayas a notar diferencias en posibles notifiaciones o no ya que por ejemplo miui ya incluyo las notifiaciones en la pantalla de bloqueo (que eso si se implemente en lollipop para android nativo) en versiones kitkat ya que la rom de miui implementa funciones adicionales.
Y te parece raro que las roms del mi4 y mi4i sean muy parecidas? vamos que ni te has parado a comprobarlo no? (con videos y demas) pues es asi, ya que como te digo miui esta por encima de la version de android, y si ambas versiones son miui6 las diferencias entre dos miui6 con kitkat o lollipop son minimas.
Por cierto tengo un nexus4 asi que se un poco de lo que hablo en tema de android nativo y lollipop. Por ejemplo no se pueden leer todas las notifaciones de whatsapp como el ejemplo que has puesto antes, porque como te he dicho eso es una implementacion de cyanogen y no de lollipop, las notificaicones de whatsapp en android nativo lollipop , son iguales que con miui v6 kitkat.
Y todo esto te lo digo porque piensas que habra un gran cambio con la actualizacion a lollipop y estoy seguro que sino te dicen que se ha actualizado o lo ves tu en la info del telefono ni te enterarias.