Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/15, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrKHateGuiris Ver Mensaje
Bueno reinstalado windows 10! Gracias por contestar a los dos.

Primero de todo decir que al final lo he logrado hacer desde un usb y aunque funciona pensaba que iria más fluido, al hacer scroll aun tengo la sensacion de algo de persiana...

Pero hay un PERO en todo esto...Ahora no me va el tactil! Me esta tocando los cojones todo esto ya Y ahora si que no se que hacer

Consejo?

PD: Quizas deberia bajar algun driver de aqui? http://support.asus.com/download.asp...FbJFp0VNdPFKqP pero no tengo ni idea de cual
Mi consejo (en serio) es que vuelvas a Windows 8.1 y esperes hasta octubre o así, que ya estará pulido, ahora mismo la única ventaja de instalarse Windows 10 es no tener que hacerlo luego, en cambio las desventajas que yo tengo(y eso que me va bastante bien) son que no actualiza muchos tiles, han quitado los gestos táctiles en Edge, además de ser mas incómodo en modo tactil, a veces se pone tonto con internet y le da por ir lento, etc..., cosas que en Windows 8.1 nunca me han pasado.
Si aun asi insistes buscate los drivers en la pag de asus,son 2 paquetes, el del raton y el de los iconos de pantalla(subir volumen, etc...) y puede que asi te vaya.
Si usas teclado y raton y te hace gracia lo de continuum o lo de que cambie de forma automatica entre modo tablet y desktop ya puedes esperar sentado, depende de una actualización de BIOS y Asus no se si estará por la labor de currarsela.
Un saludo
Responder Con Cita