Tema: [ CONSULTA ] Problema con alarma/bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pues la verdad es que si que la he cambiado , tenia la 54 pero cai en lo mismo que tu, asi que flashee a la 44.
Mi historia comienza asi , Tenia la AuraxTSense v8.4 y me iba todo fenomenal hasta que una mañanano me sonó el despertador pq aparecio el movil apagado, pues pense que se quedaria sin bateria y tal, al otro dia otra vez igual teniendo la bateria cargada, asi que pensé que era de la rom y la volví a flashear, a los días sucesivos seguía pasandome, así que decidí cambiar de rom y me flashee la Oxygen v2.0.1 (Gingerbread) lo instalé todo bien y tal (haciendo todos los wipes cada vez que instalé una rom) pero al otro día... me apareció el movil con 15% cuando a el otro día cargué el movil a las 12 de la noche y el despertador a las 7... pero como nunca había usado una gingerbread lee heche de nuevo la culpa a la rom y flashee a LeeDrOiD V2.3d pero esta vez decidí tambien flashear la radio pq pensé que seria problema de la radio y su ril, esta vez era finde, cargo el movil el viernes y me duró hasta el domingo por la tarde (lo que es una cosa mas o menor normal), entonces cargué el movil lo desconecto a las 12.30 le pongo la alarma a las 7.30 y cuando me levanto... veo que el movil esta con 37%.... en 7 horas no se gasta un 63%, a lo que he descartado que sea problemas de rom y de radio, he caido que siempre ha fallado cuando le he puesto la alarma.
Voy a flashear otra vez a LeeDrOiD V2.3d e instalar una alarma del market y ya mañana os comento como me ha ido.
Aún así si alguien ve este caso y puede darme una solución sería perfecto , bueno thx a todos y mañana os digo que tal

Responder Con Cita