Hola James C. ante todo darte las gracias por el gran trabajo que haces y el apoyo que das, me acabo de registrar en el foro pero eso no quiere decir que no te conociera desde el anonimato, en navidad compre un S3 de segunda mano y la primera Rom que le puse fue una tuya, mas concretamente la "
19.02.2015 / I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1" quedándose el smartphone de P.M.
quiero darte las gracias ya que sin ti este smartphone no seria lo mismo
Me gustaría preguntarte un par de dudas que tengo respecto a esta Rom, como dije tenia instalada la del "
19.02.2015" pero por tema de instalar y desinstalar aplicaciones... tener la memoria llena de basura... y querer hacer limpieza total instale la del "
09.06.2015" donde todo fue perfecto, pero empezaron a salir fallos sobre un aviso en la pantalla sobre un "error de red" donde el móvil se quedaba bloqueado y tenia que reiniciarlo para que volviera a la normalidad, decidí volver a instalar otra vez la Rom y ya no sale ese aviso pero noto que el S3 no funciona como debería (alto consumo de batería y memoria Ram, el móvil se queda pillado muchas veces...), es ahí donde entra esta versión.
Me gustaría flasear de nuevo el S3 con esta versión, me descargue los "
4 archivos más pit" para hacer una instalación lo mas limpia posible y pensaba pasar el MegaWipe pero leí que dijiste que no te fiabas de eso y quiero hacerlo manual, iba a prepararme para flasear pero entonces he leído el comentario de "toniwan" sobre el "
modificar el fichero build.prop" y tambien he visto el "
archivo que subistes" para reemplazar al que viene en la Rom, lo he descargado y comparado con el de la Rom.rar para ver que mejoras habías puesto pero no las has puesto todas, me preguntaba por que no has puesto la "
Mejorar La Velocidad de Conexión a Internet" / "
Incremento de Memoria Ram" / "
Mejora de desplazamiento" / "
Mejorar la calidad de imagen “JEPG” al 100%" / "
Mejorar la calidad de fotos y vídeos en la grabación" / "
Mejora de desplazamiento" y "
Scroll más rápido"??
Porcierto la Linea
ro.ril.gprsclass=10 esta repetida 2 veces, en "Signal 3G" y 8 lineas arriba de donde pone "Tweaks By James C."
no habrá ningún conflicto en eso??
Si todavía no he instalado la Rom, puedo cambiar el archivo "build.prop" directamente en /system de la Rom.rar para que se instale con ella? o tendría que instalar desde cero y después cambiar ese archivo??
muchas gracias por todo y perdona el tostón que he escrito