Ver Mensaje Individual
  #1130  
Viejo 26/08/15, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajaja y la foto del g3 con la raja tipica del micro , que grande!

Esperemos que sea cierto. Seria un bombazo , g2 para aburrir!

Y nos quitamos la mierda de lolibugs...

Pero yo hasta que no lo vea... en fin... que no me lo creo.

Pero puede ser , por poder puede ser. Si sony actualiza su Z... con 3 años ya. Yo pienso que esto va a obligar a muchar marcas a hacerlo tambien en sus buques.

Luego tambien hay algo que me mosquea, yo tengo un 802 libre version española, y a mi no me sale el update a lolipop por ota , si por pcsuite pero no por ota, y lo que mas me raya es que hayan parado de sacar parches , por que lg de vez en cuando sacan algun parche , y la libre esta por la B y ahi se ha quedado. Si quisieran matar el g2 optimizan lo que hay en 5.0.2 quede como quede la cosa , y se acabao... pero no esta siendo el caso , de hecho parece que retrasan la llegada de lolipop al g2 haciendolo instalar por pc suite para los mas impacientes. Cuando lo mas logico es que en estos 5 meses ya hubieran salido las otas para todos. Finalicen el soporte o no .

El otro dia lei a un usuario que decia que esto podia ser debido a que se han lanzado digamos " versiones de prueba de lolipop " para algunos paises con el fin de minizar los fallos si es que los hubiera. Y hombre , que finalice ya pronto el soporte del g2 no es un secreto , esta a las puertas , pero que dejen al aire la ota , que haya pasado casi 4 o 5 meses de lolipop ( si no mas ) y que todavia en muchas regiones no este implementada ( huele ) .

Luego ademas lg a demostrado que ellos estan dispuestos a pegar saltos , con kk 4.4.2 no pasaron a la 4.4.4 ( como casi todas las marcas ) si no que se la saltaron hasta lolibug.

Lo mismo saltan directamente a android 6...

Aun que sea , por lo menos que nos metan la 5.1... que algo tendra corregido de la mierda de 5.0.2.

Si no me equivoco el g3 no tiene 5.1 , y creo que el g4 ¿ tampoco ? , como ademas " dicen " que si actualizamos nos llevaremos la nueva intergace 4.0 de lg pues digo yo que lo mismo es mas comodo hacerlo todo desde android 6. ( es un suponer )

No se, lo que si esta claro , que si es asi , esto se demorara hasta octubre... noviembre...

Última edición por Neron99 Día 26/08/15 a las 01:24:46.
Responder Con Cita