Cita: Originalmente Escrito por
riperme
A mi me ocurre algo similar a lo que comentas.
A ti te coincide que junto a las 2 flechitas la DHD esta como extremadamente lenta?
A mi a veces me aparecen las flechas durante unos minutos, los cuales casi es imposible hacer nada con la DHD. Luego desaparecen y todo vuelve a la normalidad.
No sé.

El MV lento en principio no, pero si todo lo que depende de internet, pero es que ayer le hice un Full-Wipe 1.3 desde el ClockWorkMod 3.0.0.6 y le cargue la ultima oficial de HTC la 1.84.661.1 si no me equivoco. Os lo prometo 4H y venga que no paraba y al final me canse y lo pare, le vuelvo a dar a la sincro y tardaa 15-20 segundos y se detiene...
Digamos es como si se quedara colgada buscando algun dato o algo, porque ya tenia volcado todo mi perfil de Google entero, app, contactos, facebook, configuracion del dispositivo, htc hub, like, etcetc...
Muy extraño, pero bueno a ver si con Ginger y original de HTC no me pasan estas peliculas raras...

Nande
Quizás sea porque cuando instalas una nueva ROM y añades tu cuenta de Gmail, te sincroniza todo lo que tienes, contactos, etc... y además te reinstala las aplicaciones que tenías en tu anterior configuración o ROM...

Si correcto, pero es que hay veces que pasado varios dias de la primera instalacion se pone otra vez a la sincro, bueno de hecho cada vez que la enciendo, aunque hoy por la mañana no me lo hizo, esperemos que lo deje aqui... De todos modos esta vez la diferencia es que no deje que lo hiciera con EDGE/3G/HSDPA lo hice con Wifi.
El Miercoles o Jueves tengo pensado flashearme otra ROM y lo hare de esta misma manera, pero con AC y hasta que finalice el solito, utilizare el Nexus ese dia y ya os contare...

ocbblack2
a mi me pasa igual pero solo 1 min. me da un asco increible ya que se vuelve lenta la dhd sincronizando, pero yo siempre desmarco las casillas de sincronizar datos de google, por eso mismo, para que no me sincronize nada, ya lo hago con el titanium..

Es que a veces hasta con lo de sincro-auto desactivado al encender el MV se ponia a realizar sincros solo, la verdad mucho sentido no tiene, pero mi unica idea es eso dejarlo en casa el Miercoles/Jueves hasta que se arte y se sincronice solo...
Ahora como llegue a casa y me encuentre que sigue sincronizando...
Gracias a todos por vuestros comentarios y ya os ire contando a ver que tal, jejejejeje