Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/15, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Si te sirve de consuelo Movistar y la propia LG es mucho peor.

Compre el telefono en Movistar, me llego mal y no se hicieron cargo teniendo solo 5 días, lo tuve que llevar a que me reparasen la pantalla a otra tienda Movistar, después de 20 días me llegó y la pantalla cambiada pero con una sombra arriba y con un pixel muerto, y aquí estoy disfrutando un poco de el antes de volverlo a llevar.

Para más inri me llega la tablet de la promoción y cuando la saco la sorpresa es que la pantalla literalmente tiene una esquina levantada del marco y la pantalla rayada, les llamo al día siguiente a primera hora y me piden una fotos, se las mando y me dicen que tranquilo que en pocos días se pondrán en contacto y de eso hace más de un mes o dos, bueno desde el día siguiente a que nos llegasen las tablets a todos y aun estoy esperando, me canso y llamo hoy y me dice que puede tardar más por que lo tiene que ver un perito (ni que fuese un puto coche o un piso) para verificar que llegó así y que no fui yo!!, ya me huelo que me lo voy a comer con patatas, no van a reconocer que es fallo suyo, pero bueno al fin y al cabo a sido un regalo, con lo cual... aunque me toque los cojones pues tampoco me voy a calentar demasiado la cabeza.

Con lo cual... si mi único problema fuese pagar por un móvil perfecto como el titan al precio del camel de cuero y evitarme todo esto... lo pagaría.

Mira que miré marcas y telefonos ya que estaba hasta los cojones de Samsung que he tenido todos los Galaxy, desde el s hasta el s5 pero si lo llego a saber... conclusión LG+Movistar= NO RECOMENDABLE NI A MI PEOR ENEMIGO.
Responder Con Cita