Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias
Si te vuelve a dar el fallo, ejecuta syslog lo más rápido después del fallo para que lo registre y cuelga lo para que Carlos lo analice.... Yo personalmente no he tenido ese fallo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
Con rom original creo que ya me sucedio alguna vez y pense que era problema de la s-view (original) con lollipop.Quite la s-view y funciono.Luego meti la rom Aryamod y kernel Civz y funciono tambien bien.Meti la version anterior de este kernel y tambien ok.El domingo le meti esta ultima version y funciono bien hasta el dia de ayer que me empezo a fallar el modulo wifi y al rato reseteo. Pienso que el problema no esta en la rom o el kernel ,el problema creo que es el router mitrastar que suministra movistar (fibra). Con el anterior router, un comtrend vg-8050 no recuerdo estos fallos.El problema de este router (mitrastar) es que envia continuamente ping a todo terminal o pc que este conectado por dhcp y es posible que se sature el movil y pete el wifi.Ademas que la bateria dura 2 telediarios por este problema.
P.d:Estoy con el wifi desconectado y quiero ver si es problema del router o del movil.