Cita:
Originalmente Escrito por redy
Esa dell yo no la aconsejaria, si diria que se examinara la dell venue pro 11 7140
he tenido varias surface 3 y varias surface pro 3
la segunda la descarte porque el ventilador estaba encendido muchisimo tiempo y aparte tenie problemas de perdida de rendimiento por el calor
la segunda la descarte por la carga por micro usb(muy lenta), y por el rendimiento de esa eMMC
sin embargo la dell que tiene el core M y SSD y que parte desde 700 y pocos euros la version con 64gb core M y 4gb de ram con teclado incluido tiene muy buena pinta, de echo hable con dell por chat.. y me hicieron un descuento extra y la tengo de camino si me sigue sin convencer.. la devolvere y esperare a la pro 4
|
esa es la que yo tengo la dell venue pro 11 7140,,,,,
y en rendimiento si que esta a la par de la surface pro 3....lo que no esta a la par es lapantalla....si hubiera una con pantalla de 12 pulgadas le dban por culo a la surface pro 3...
si se parte la pantalla a la surface....que te ocurre con solo mirarla...no tiene arreglo y te cuesta 322 € repararla.....si o si con ellos,,,,te hacen un cambio y tardan 15 dias en devolvertela.. ( viva productividad microsoft) ....
en dell con la garantia te cubre la pantalla que te la cambia solo la pantalla....te manda a un tennico a tu casa al otro dia y te la cambia alli mismo......
esa es la diferencia entre la dell y la surface...