Tema: [ CONSULTA ] ¿Se os calienta mucho?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/08/15, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Ok , mi opinion ... Y por la info , que se sobre el tema ...


Ya he leido , y esta muy bien lo de la carga rapida , pero la bateria subre , se calienta mas y acorta la vida de la misma ... Es mas lo podeis ver en google , ademas de casos que se han inchado hasta algunas baterias , llegando a levantar la pantalla ...

A tener en cuenta la temperatura ambiental , puesto que si en tu casa estas a 20 grados en normal ... U te pilla en verano , y o no tienes aire acondicionado o te pilla por la calle ... Con 30 grados ... No es lo mismo ...

O peor aun , mi caso , que ahoramismo , estoy cargando mi smartphone y navegando o funcionando el " wwe immortals " , en ese caso , ya arde cuanquier smartphone mas de la cuenta ... Pero si ya realizas esto con uno de este año ... Y con carga rapida ... Apaga y vamonos ...

Si , esto de la carga rapida he inalambrica , informaros bien , y si , una cosa es poder utilizar una nueva funcion u tecnologia ... Y otra es ser precabido hasta que afinen mas ese aspecto ...

Yo sinceramente , y repito , informaros sobre este asunto , si no teneis prisa u urgencia , utilizar un cargador normal ... Un saludo
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita